Rival Arts Studio - p4s.co





Rival Arts Studio

Rival Arts Studio

Desarrollamos contenido para videojuegos por que nos gusta y nos divertimos haciéndolo!

www e-mail whatsapp facebook instagram linkedin pinterest tik-tok twitter

Rival Arts es un pequeño estudio indie conformado por dos emprendedores graduados del SENA Centro Industrial y de Aviación, Juan Pablo Gomez y David Alejandro Barreto. En los 4 años de fundada la empresa nos hemos dedicado al desarrollo de contenidos por contrato para otros estudios indies o proyectos personales para clientes en diferentes partes del mundo.

Entre los logros obtenidos contamos con haber sido ganadores de CREA DIGITAL en el año 2017 con el videojuego educativo NEMOPETS lo cual nos permitió tener una mayor visibilidad y nos motivó a tomar más en serio el negocio, Mintic y Computadores Para Educar han instalado la app en más de 100 mil equipos que han sido entregados en todo el país a lo largo de los últimos dos años.

En la actualidad nos encontramos desarrollando proyectos innovadores en conjunto con emprendedores de la región mientras trabajamos 2 IP propias (El eterno carnaval y Hardcore Roller Girls) y esperamos poder tener para fin de año el demo de una tercera IP para dispositivos móviles.

Entre los planes a futuro se piensa en expandir la operación a la elaboración y venta de assets en la Unity Asset Store debido a utilidades inesperadas que se han presentado en ese sector.


Para nosotros ha sido muy gratificante el poder demostrar que es posible vivir del desarrollo de contenidos digitales en este caso videojuegos y no perdemos la oportunidad para invitar a otros emprendedores apasionados por el desarrollo de este tipo de contenidos a entrar a la industria y empezar a trabajar en algo que los motive.


Servicios:


Comentarios