Problema
El problema que se identifico fue que la mayoría de los jovenes que buscan una oportunidad de debutar en el futbol Colombiano, no lo logran porque hay mucha corrupción y lo que queremos solucionar es brindarles una oportunidad de ir a probar su talento en otro país y estudiar. En este caso en Estados Unidos.
Cliente
Nosotros contamos con tres tipos de clientes. Jugadores, Reclutadores y Representantes. Los jugadores son jóvenes entre los 16-18 años que toda su vida han participado en torneos de alto rendimiento como la liga Bogota, nacionales, etc. Los reclutadores son aquellos que trabajan en las universidades de Estados Unidos en busca de nuevos talentos. Y los representantes son aquellos que se interesan en nuestro jugadores y los asesoran y acompañan durante su trayecto deportivo. Los factores que influencia la problemática son los intereses que tiene hoy en día los clubes de futbol y los cobros a los jugadores para poder debutar. El tamaño del mercado es muy grande debido a que primero hay 98 grupos de escuelas de futbol en Bogota, donde se encuentran registrados mas de 6000 jugadores, adicionalmente, en Estados Unidos nuestro enfoque es de 400 universidades de las primeras divisiones.
Solución
La solución que propongo este problema es la creación de una escuela de entrenamiento personal en donde se les ayudará los jugadores a mejorar sus habilidades, tanto físicas como deportivas.-Adicionalmente, se les brindará apoyo psicológico para que sean fuertes mentalmente. Por otro lado, se les exigirá resultados académicos en los colegios en los que se encuentren. Se les ayudará hacer el proceso de aplicación para las universidades y se les ayudará a buscar un representante. Sin embargo, si no se encuentra un representante nos encargaremos de ser los representantes de los jugadores durante todo su proceso académico y deportivo. Nuestra promesa de valor, es que no solamente somos entrenadores sino que también somos representantes y les aseguramos los mejores medios para llegar a cumplir sus sueños.