RED DE EMPRENDIMIENTO RESPONSABLE RER - p4s.co





Categorías:   Educación Deporte/Fitness Comida Comercio Electrónico Comunicación Economía Circular Comercio Digital E-Learning Construcción del Tejido Social cadena de abastecimiento red de emprendimiento

Crear una RED DE EMPRENDIMIENTO RESPONSABLE juntos activamos la economia, busca ayudar a emprendedores PYMES, entrenadores,profesores y todo tipo de negocio Conectando a los emprendedores con nuevos clientes, y conexión con proveedores evitando desabastecimiento en la cadena de consumo

Juntos Activamos la Economia!

 

Como sabemos la situación actual por el COVID-19 muchosemprendimientos, ideas de negocio, pequeñas empresas estamos pasando por unmomento crítico con un futuro un poco nublado. Pero en época de crisis hay queunirnos como hermanos y desarrollar una economía colaborativa.

creamos una RED DE EMPRENDIMIENTO RESPONSABLE-(juntos activamosla economia!), pensando en ayudar a esos pequeños empresarios, PYMES,entrenadores personalizados, profesores y todo tipo de negocio hoy se ha vistoafectado por no poder salir de sus casas.

Crear el portal más grande donde lo pequeños y medianosemprendimientos son los protagonistas, que permita visibilizar en unaplataforma web o app que ayude a nuestros emprendedores a otro nivel. Facilitandoa clientes y proveedores a buscar en un solo sitio.

Buscamos conectar a los emprendedores con nuevos clientes, proveedoresque  ayuden al abastecimiento de insumos nosolo en el momento de la venta; sino también en el momento de  producción.

Hay personas que tienen mercancía represada porque no tienencanales publicitarios amplios ni ideas clara para su distribución, hay personasen nuestro circulo que tal vez llevamos años de amistad y no conocemos  que venden artículos o prestan algún servicioque posiblemente estemos necesitando y que sean personas responsables.

De diferentes emprendedores han surgido los siguientesinterrogantes:

·       ·       ·       Entre otras preguntaspor el estilo, por eso la RED DE EMPRENDIMIENTO R busca articuar:

·        ·         -·         -·        ·  -·        ·       - ·        - ·   -Ayudaral crecimiento de pequeñas tiendas virtuales en Instagram de menos de 1k deseguidores en Instagram.

 Habilitaruna línea de mensajería para estas empresas ejemplo (boutique, desayunossorpresa, librerías, tiendas deportivas y afines tiendas agro etc.)

Si ayudamos a un emprendedor,ayudamos su economía y por ende a las familias así evitamos que haya máspersonas con grandes necesidades.

 Estaproyecto  inicio en redes sociales como @red_de_emprendimientopueden encontrar la idea nos encantaría contar su apoyo y orientación estainiciativa es sin animo de lucro y no tiene ningún costo para los emprendedores.Iniciamos el domingo 29 de marzo hasta la fecha se han contactado con nosotros 25emprendedores.

JUNTOS ACTIVAMOS LA ECONOMIA

Visítanos:
https://www.instagram.com/red_de_emprendimiento/



Radar

Progreso total: 0.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios


Eventos Relacionados

Comunidad Nombre Evento
Hackers en Salud COVID-19