Oli - El mundo es más pequeño si encuentras qué tienes en común con él - p4s.co





Categorías:   Cultura Social Estilo de vida Aplicación móvil Móvil Comunicación Comunidades Digitales Construcción del Tejido Social

Oli es una app para combatir el aislamiento en tiempos de crisis. Con Oli puedes establecer videollamadas aleatorias con otros usuarios que compartan tus gustos e intereses. Habla sobre deporte, cine, cocina, lo que sea, con alguien que estás por conocer.

Después de leer una noticia que hablaba sobre una modelo web cam que ahora se dedica más a hablar sus clientes que a desnudarse entendimos que el aislamiento es un riesgo para la sociedad. Con esto en mente decidimos crear Oli, una app para tener videochats random sobre temas comunes.

Oli es una app disponible para dispositivos android (Próximamente IOS) que le permite a los usuarios crear un perfil, definir intereses de conversación y la(s) lengua(s) que hablan para charlar sobre estos temas comunes con usuarios aleatorios con una sola condición, tiene solo 10 minutos para conversar.

Oli no busca ayudar a las personas a encontrar parejas, no es una aplicación de citas. Oli busca fortalecer una uno de los principales rasgos y pilares de la humanidad, la comunicación humana como eje central de la preservación del conocimiento, las emociones y la experiencia de las personas.

Habla sobre tus temas favoritos, habla sobre cocina, habla sobre deportes, habla sobre actualidad, habla sobre lo que más te guste y te pueda conectar con otros. Solo debes recordar, tu interlocutor será desconocido y solo tendrás 10 minutos para hablar con él (ella).


URL MOCKUP: https://marvelapp.com/71fi4af


Visítanos:
http://oli.desarrolladores-colombia.com/
https://marvelapp.com/71fi4af



Radar

Progreso total: 50.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios


Eventos Relacionados

Comunidad Nombre Evento
Hackers en Salud COVID-19