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Los ciudadanos son los ojos y oídosde lo que sucede en las ciudades por eso las herramientas que ofrece Ojocívico(Web y Móvil) permiten mejorar la relación sociedad-estado ya que contará conun espacio exclusivo de alertas ciudadanas donde la ciudadanía podrá compartirsu información, experiencia, proyectos de mejora e irregularidades con losservicios públicos.
-En esta sección los demás ciudadanospodrán expresar que también tienen el mismo malestar o las mismas sugerencias dondese pueden apoyar, además podrán compartir en redes sociales estás alertas ciudadanas,podrán adjuntar fotos y ubicar geográficamente las alertas. Los usuariosvisualizaran las alertas cercanas y de interés a ellos.
Es importante conocer que existecierta desinformación en las personas sobre estos temas por lo tanto esimportante difundir sus deberes y derechos como consumidores de SP por lo tantose propone una sección de preguntas y tips de información sobre temas deinterés a los usuarios.
-En esta sección cuando se dérespuesta a las preguntas de los ciudadanos, los usuarios podrán leer larespuesta en la aplicación web y móvil o incluso en el correo, de manera que semantenga al ciudadano informado. Además, encontrarán información relevante quecada ciudadano debería conocer para hacer valer sus derechos.
Es un hecho que la mayoría depersonas pasan mucho tiempo en redes sociales por lo tanto se propone que através del hashtag #Ojocívico se capture lo que los ciudadanos informan sobre(PQRS) en redes sociales y a través del consumo de una API (Ejemplo la detwitter) sean capturadas y luego mostradas en la página web y móvil deOjocívico en la sección Social, lo anterior con la intención de que a pesar deque los usuarios no sean amigos en las redes sociales puedan contemplar graninformación de los ciudadanos en las herramientas de Ojocívico.
Nuestra aplicación tendrá un backend únicopara las dos plataformas (Web y móvil) las cuales producirán estadísticasrelevantes y también se podrá ver información mapeada de los ciudadanos estocon el objetivo de mejorar los procesos de información para la superintendenciay empresas de servicios públicos interesados.
Se conoce quela superintendencia tiene una página web donde poder encontrar y realizar unproceso PQRS por lo tanto se encontrará una sección para redirigir alciudadano, contactarse o incluso llevarlo al punto de atención más cercano.
Comunidad | Nombre Evento |
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