¿Crees que nos están quebrando con el pago a más de 90 días?

Por: Edward Ramirez Avella | 31 marzo 2019, 09:44 PM

Las MiPymes aportan el 40% del PIB general de la Nación, con el pago a #PagoAPlazosJustos consolidamos una economía dinámica que genere más empleo y más riqueza. 

plazosJustos-large.jpg

El Representante a la Cámara Mauricio Toro estuvo en nuestro programa de Innovación Corporativa contándonos las dificultades por las que tiene que atravezar una Pyme respecto a su flujo de caja, debido al pago de facturas a plazos injustos.

Muchas empresas se acostumbraron a pagar en plazos de más de 90 días, esto está afectando a la economía nacional y a todos nosotros. Las mipymes representan más del 96% de las empresas de este país y generan 8 de cada 10 empleos en Colombia. 6 de cada 10 mipymes quiebran antes de los primeros 5 años, principalmente por problemas financieros como el pago a plazos extensos.

Según ACOPI el 57% de los empresarios usan sus recursos propios como principal fuente de sostenimiento para soportar el plazo de pago de las facturas, con el #ProyectodeLey181 los empresarios mejorarán su flujo de caja y les permitirá aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento en el mercado.

Síguenos en redes sociales en: #NosEstanQuebrando  , #ProyectodeLey181#PagoAPlazosJustos

Acá puedes ver el programa completo:

 



Últimas noticias: