MiTecho Ya - p4s.co





MiTecho Ya

MiTecho Ya

¡Encuentra tu hogar en el camino!

desarrollo de software javascript administracion de conjuntos residenciales inmuebles renta de apartamentos alquiler de apartamentos

www e-mail whatsapp facebook instagram linkedin pinterest tik-tok twitter


Si quieres solicitar una cita para la rueda de negocios ingresa a la plataforma:
login
login facebook
login github

Bienvenidos a Mi techo Ya


Mi Techo Ya surge con el propósito de facilitar la vida de muchas personas que por diversas circunstancias requieren hospedarse en un lugar por períodos cortos de tiempo y adicional a ello, para ayudar a que los propietarios de viviendas que estén en proceso de venta o arrendamiento fijo, no dejen de recibir ingresos monetarios mientras se cierra el negocio. Es por eso que a través de esta plataforma se podrá tener acceso a viviendas cómodas, en excelente estado y que cumplen todas las condiciones de calidad para una estadía agradable y económica para turistas, deportistas, empresarios, colaboradores de empresas que deban desplazarse, personas que por vacaciones estén pensando en un lugar para descansar o para quienes deban viajar por motivos de estudio.

Somos conscientes sobre el dinamismo del mercado inmobiliario y las necesidades que los diferentes actores puedan tener, arrendatarios y arrendadores que buscan mayores y mejores posibilidades en cuanto a opciones, dinero y tiempo, es por eso que en Mi Techo Ya estamos comprometidos y trabajando en aras de ofrecer la mejor solución. Partimos desde la consolidación de un excelente equipo de trabajo, profesionales con un alto sentido de servicio y conocimientos amplios en soluciones a la medida, nos especializamos en ofrecer servicios inmobiliarios no convencionales.

Si lo que necesitas es ofrecer o arrendar servicios inmobiliarios por un lapso de tiempo corto, Mi Techo Ya es la solución.

Servicios:
  • ¡Promociona tus inmuebles, consigue clientes para rentarlos por dias!

  • ¡Contáctanos, nuestro equipo estará encantando de atenderlo!



Comentarios