Hackathon Ministerio de Educación Nacional

    
Inscritos: Iniciativas inscritas:

Corferias,
Bogotá, Colombia

  •    Convocatoria

    Hackathon Ministerio de Educación Nacional

    Reto:
    A través del uso de tecnologías innovadoras plantear una solución que le permita al Ministerio de
    Educación Nacional hacer uso de los recursos alojados en el banco de contenidos del Portal Educativo Colombia Aprende para crear una experiencia accesible y completa para toda la población colombiana. Para ello, tendrán acceso a los datos del Portal Educativo Colombia Aprende y a un sandbox de su banco de contenidos.

    El día martes 18 de junio a las 3PM, luego del lanzamiento del escenario, se entregará el caso de estudio respectivo, con mayor información.
    Posteriormente, a las 6PM habrá una jornada de resolución de dudas sobre la hackathon.

    Detalle Técnico:

    Se ha definido un usuario de base de datos (MySQL) para que puedan conocer la estructura de datos que el Ministerio de Educación está usando actualmente.

    Servidor: 170.254.228.182

    DBName: CampusParty

    User: participanteCamp

    Password: p&4rt1c1p4%%


    CASO DE ESTUDIO: Aquí.

    Etapas

     
    Inicio
    Fin
    Inscripción 19 may, 2019 21 jun, 2019
    Selección de Equipos 21 jun, 2019 17 jun, 2019
    Análisis 17 jun, 2019 18 jun, 2019
    Desarrollo 18 jun, 2019 02:00 PM 21 jun, 2019 06:00 PM
    Evaluación Final 21 jun, 2019 21 jun, 2019
    194
  •   Condiciones

    Equipos de trabajo:
    Los equipos deberán ser conformados por mínimo 2 y máximo 4 personas. Deben existir los siguientes perfiles/roles:

    Obligatorios:
    - Desarrollador web/móvil/iot o afines.

    Opcionales:
    - Gestor de negocio (administración, finanzas, comercial, mercadeo, etc.)
    - Experto técnico temático.
    - Diseñador gráfico.

    Los equipos inscritos no podrán modificarse luego del inicio del evento. La organización se reserva la aceptación de las modificaciones solicitadas.

    Experiencia del equipo:
    Desarrollo de tecnología, diseño, programación, juegos y aplicaciones; conocimientos en inteligencia artificial, blockchain, internet de las cosas, etc.

    Nombre de equipo (Proyecto):
    Cada equipo participante le dará nombre a su equipo (proyecto) con el cual se dará a conocer.

    NOTA1: Importante que cada responsable de equipo, incluya en su equipo (proyecto), a la totalidad del equipo en plataforma. Y cada integrante diligencie la totalidad de su perfil.

    Entrada a Campus Party Colombia 2019:
    Todos los integrantes del equipo deberán estar registrados en el proyecto (equipo) en P4S, para obtener su entrada a CPCo2019.

    NOTA2: Cada equipo participante designa un integrante responsable quien inscribirá la información del equipo a la hackathon y posteriormente, invitará a los miembros de su equipo dentro de la plataforma.

    NOTA3: Sólo podrá participar un equipo por cada hackathon de CPCo2019. Un participante sólo podrá estar asociado a un sólo equipo y a una sóla hackathon.

    NOTA4: Cada participante deberá traer sus propias herramientas de trabajo para desarrollar sus soluciones (computador, dispositivos móviles, tablets, etc.)

    Términos y Condiciones:
    Al registrarse, los equipos participantes aceptan los TyC aquí.

  •   Ganadores

    Primer puesto:






 

ir a Registro