Mi coach me salvó la vida.

Emprender es muy solitario, nadie sabe las noches largas que pasamos, es allí donde el coach se

coaching

2 0



Emprender es un camino muy solitario y duro, todas las personas ven lo que uno muestra en redes pero nadie se percata de las noches largas y a veces de profunda confusión que pasas tratando de encontrar la solución, cayendo en un laberinto emocional dificil de salir.

Es alli donde un verdadero coach se pone en tu piel, se pone tus zapatos y "se lo toma personal", su experiencia le ayuda a ver el entorno 360 grados y te ayuda a avanzar.

Hace años mi vida solo era un caos sin salida, despues de tener mi primer coach nunca me he quedado sin no acompañando mi crecimiento y aunque tengo muchas cosas que aun sigo trabajando en mi vida personal y empresarial el ruido ha ido disminuyendo con el tiempo y el camino se ha hecho más transitable, lijero y liviano. 

Las herramientas técnicas son muy importante para crear un plan de negocio, para innovar pero sin poner o conectar el corazón se hace díficil el caminar. Creo 100% que todos necesitamos un coach, incluso los grande atletas, los empresarios exitosos tienen uno, porque entendieron que la técnica, las herramientas y el conocimiento no sirve de nada sino eres capaz de gestionar tu interior.

Será una charla de profunda reflexión, donde te llevaré a conectarte con tu interior, con ese héroe sin capa que está allí para que tu le reconozcas y puedan caminar juntos la vida de ser emprendedor.

 

 

 

 



Eventos Relacionados




 

Comentarios