Fundación MMAOMPE - p4s.co





Fundación MMAOMPE

Fundación MMAOMPE

¿Sí todas las empresas exitosas cuentan con un plan de empresa, por qué las personas no tenemos un plan de vida?

Educación Crecimiento Personal capacitacion emprendimiento

www e-mail whatsapp facebook instagram linkedin pinterest tik-tok twitter

¿Sí todas las empresas exitosas cuentan con un plan de empresa que les ayuda a diseñar y cumplir las metas que se proponen, por qué las personas no podemos tener un plan de vida que nos acerque a nuestras metas y nuestra felicidad?
Nuestras sociedades en la mayor parte del mundo están demandando un cambio. Aunque lo que nos muestran los medios aparentemente no es negativo o al menos no nos lo parece, es innegable que lo que el hombre le está haciendo al planeta dista de ser un trato "humano". El cambio climático, consecuencia exclusivamente del trato irresponsable que hemos hecho durante tal vez el último siglo o más hacia el medio ambiente, es sencillamente imposible de negar. Pero no solo eso, ya no lo están advirtiendo los científicos que puede empezar dentro de pocos años a ser irreversible. La única estrategia que parece que puede llegar a funcionar es que los seres humanos empecemos a ser más conscientes y nos unamos para exigirles a nuestros gobernantes que empiecen a gobernar con estos cambios que se requieren, realmente como su agenda y no solo como la estrategia política para publicitar, pero continuando con las malas políticas que nos han puesto en esta muy triste situación.
La clave es consciencia, y es que, así como un Plan de Empresa se convierte en ese norte que requieren las empresas para saber el rumbo que están tomando y si van por buen camino, un Plan de Vida se convertirá en ese norte para cada uno de nosotros, dónde adicionalmente a trabajar por nuestro bienestar y nuestras metas, trabajemos también en conjunto por el bienestar del ecosistema y de todos los seres humanos.

Servicios:


Comentarios