Categorías: Finanzas Compras Comercio Electrónico Innovación Fintech Móvil Accesibilidad Comercio Digital
Mitigar el riesgo de contagio por aglomeraciones al recibir los subsidios del gobierno a los menos favorecidos y motivar la economía desde la base de la piramide, la gente de a pie y las tiendas de barrio.
A la aplicación Fácilpay se podrá subir el archivo de las personas que reciben los recursos, estas personas deberán descargar la app de FácilPay, a través de la cual se validarán los datos con todo lo registrado en el SISBEN, una vez esto sucede, la aplicación se conecta a la entidad financiera donde se tienen los recursos y se lo reflejará a la persona, para que pueda gastar esto en cualquier tienda de barrio.
La tienda de barrio deberá registrarse en la plataforma, de está manera la tienda recibira el pago de manera electrónica de aquella persona beneficiada con estos subsidios.
Al momento de que el cliente valla a realizar una compra, lo único que tiene que hacer es suministrar su número celular que queda atado al número de cédula y cuenta del cliente creada para tal fin, de inmediato le llega una notificación al cliente y es el cliente el que se encarga de APROBAR o RECHAZAR la compra desde su aplicación.
LOGROS
1. Que los subsidios lleguen de manera electrónica a cada uno de los destinatarios.
2. Evitar aglomeraciones para mitigar contagio de corona virus en las personas más vulnerables.
3. Reactivar la economía desde la base de la piramide, la población más vulnerable y tiendas de barrio.
4. Bancarizar gran porcentaje de la población.
Visítanos:
https://facilpay.co/