Categorías: desarrollo web analítica de datos ranking de votos
Una Aplicacion WEB para elegir una mascota en una escuela de Estados Unidos
Reto | 69: APLICACIÓN WEB PARA ELEGIR MASCOTA |
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Descripción: | Una escuela en estados unidos desea realizar una votación para elegir a la macota de la escuela. |
Objetivo estratégico: | Obj1: Implemente una aplicación WEB que muestre las mascotas que compiten en la votación, ordenada en un ranking de votos. Este ranking debe contar con un botón que permita oprimir para votar por alguna de las mascotas Obj2: Al momento de realizar la votación el estudiante debe ingresar su número de identificación, el grado y la clase a la cual pertenece. En caso de que el alumno haya votado anteriormente, el voto no será válido. Obj3: Las mascotas competidores dependerán de una tabla en la base de datos que el usuario maestro puede modificar, Por motivos estadísticos también es requerido que el usuario maestro pueda solicitarle al sistema un reporte de que muestre cual mascota fue la ganadora por cada clase. también la mascota ganadora por cada grado |
Comunidad | Nombre Evento |
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