|
Objetivo estratégico:
|
Obj1: Implemente un sistema WEB donde todos los usuarios que se registren tengan estatus de alumno, luego un el usuario maestro cambiara se encargara de asignarle el estatus de profesor a los usuarios que de los profesores.
Obj2: Los profesores podrán crear reuniones donde especificara el lugar, la fecha y la hora de esta, esta reunión le aparecerá en la página principal del sistema a todos los usuarios, que visiten la página, sin embargo, solo los usuarios que hayan iniciado sesión les aparecerán un botón para reservar el cupo, a esta reunión de asesoría solo pueden asistir un máximo de 10 alumnos luego que los cupos se agoten el botón para reservar cupo no se mostrara a nadie.
Obj3: Los profesores tendrán una sección donde se mostrará las reuniones de asesoría programadas, y tendrán la posibilidad de cancelarla en caso de que sea necesario, si se cancela esta la reunión debe desaparecer del sistema
Obj4: Los algunos tendrán una sección donde se les postraras las reuniones a las cuales reservo el cupo que estén pendientes
Obj5: Debe tener en cuenta que no debe ningún tipo de cruces en las reuniones.
|