Drop4Top - p4s.co




Drop4Top Drop4Top

0       0

Categorías:   Aplicación móvil

Tu Drink a un Clic

Descripción:

Este será un aplicativo Web donde el cliente podrá interactuar con el mesero a través de un dispositivo electrónico y hacer su pedido. Esto con el fin de tener atención más eficaz a los clientes y evitar que las solicitudes pasen por alto.

¿Cómo funciona?

Clientes:

El cliente entra al aplicativo Web mediante un código QR o a través de un enlace, al inicio el cliente encontrará los productos que se ofrecen en el establecimiento y podrá seleccionar los productos que desean adquirir (El cliente podrá hacer pedidos ilimitadamente). Luego en una esquina aparecerá un botón donde al presionarlo lo enviará a la cesta de compra, desde ahí podrá ver los productos elegidos junto a su cantidad y su precio total a pagar. De ahí tendrá que seleccionar el número de mesa donde se encuentra situado (A los demás clientes ya no les aparecerá disponible esta mesa), después tendrá la opción de seleccionar un mesero específico (Si está disponible) y por último el cliente finalizará la solicitud de los productos.

Meseros:

El mesero entrará mediante un código QR o un enlace diferente al del cliente. Lo llevará a un inicio de sesión (cada mesero tendrá su usurario y contraseña personal). En la página inicial se mostrarán todas las solicitudes, estas aparecerán de diferentes colores:

Al entrar a la solicitud aparecerá todos los datos del pedido (mesa, productos, nombre del mesero seleccionado), luego de culminar el pedido, este deberá finalizar la solicitud del cliente, a los meseros se les borrará el registro de esta mesa.

Al mesero iniciar sesión aparecerá disponible a los clientes, y al cerrar, este no se mostrará a los clientes. El mesero tendrá un número limitado de solicitudes al mismo tiempo, cumplido el caso no aparecerá disponible al cliente hasta que se reduzca la cantidad de solicitudes

Usuario Administrador (Adicional):

Este es un usuario especial que será encargado de la caja, y podrá ver toda la información de los pedidos de las mesas (productos, nombre de los meseros y total a pagar). Cuando el cliente pague, este usuario finalizará el pedido y pondrá la mesa como disponible. Seguidamente en el registro se hará un corte para iniciar un nuevo servicio a otro cliente (Todo registro se guardará en una base de datos).

Reto seleccionado en Hackathon Ruta 1 Misión TIC :

Reto 26: SERVICIO A LAS MESAS PARA DISCOTECA
Descripción: En una discoteca a menudo se reciben quejas por partes de los clientes debido al servicio a las mesas. Al hablar con los meseros con respecto a estas quejas los empleados indican que en muchas ocasiones se les dificulta percatarse del llamado de los clientes debido alto volumen de la música.
Objetivo estratégico: Obj1: Implemente un sistema web que le permita a los usuarios solicitar servicios a la mesa. Obj2: El cliente debe ser capaz de indicar la mesa donde se encuentra, y en caso de que el cliente desee solicitar un mesonero en específico debe aparecer una lista con los nombres de los mesoneros cuya sesión este activa. Obj3: Los trabajadores podrán iniciar sesión en el sistema donde podrán acceder a una sección que muestre todas las solicitudes de servicios, en estas solicitudes se mostrara el número de la mesa, el pedido y el nombre den mesero solicitado en caso de que el cliente haya pedido a un mesonero específico. Obj4: Los trabajadores podrán eliminar las solicitudes ya atendidas.


Radar

Progreso total: 100.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios


Eventos Relacionados