Die gut Katze Die gut Katze

2       2

Categorías:   business agility analítica de datos administracion




Le ayudamos a comunicarse con sus clientes

¿Que nos motiva?:

Desde hace un par de años se viene presentantdo una crisis en diferentesempresasm esto debido a la falta de comunicacion y atencion que se le presta a cliente.

Por eso hemos decidido:

Desarrolar un programa especial, para que usted como cliente y otras personas que requieran y soliciten, puedan hacerlo por medio de una pagina web.

Reto seleccionado en Hackathon Ruta 1 Misión TIC :

Reto 157: PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SOLICITUDES
Descripción: Actualmente la organización está sufriendo en crisis, al parecer los clientes se quejan constantemente de la falta efectividad del servicio y la falta de cercanía, ellos prefieren que de verdad se preste atención a sus quejas, reclamos y necesidades.
Objetivo estratégico: Obj1: Crear un portafolio web de una empresa donde se oferte servicios de Aplicativo de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes (PQRS) Obj2: Crear un portafolio web de una empresa donde se oferte servicios de "Service Desk"


https://www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/GQcPxJoVBufxhh



Radar

Progreso total: 100.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios
Tabbata Camila Bernal
Tabbata Camila Bernal   05/dic/2021
Felicitación Felicitaciones El equipo a trabajado en conjunto de forma adecuada logrando los objetivos y avanzando de forma rápida.



Eventos Relacionados