Recurso Confiable - ControlT Analytics - p4s.co





Categorías:   movilidad Software e Innovación cadena de abastecimiento big data supply-chain

Integramos datos del ecosistema de soluciones de ubicación vehicular del transporte de carga en Colombia y generamos insights para la generación de política pública en materia de prevención de la accidentalidad.

Aprovecha la información de los GPS de los vehículos del parque automotor colombiano.

En 2019 aproximadamente 100.000 vehículos registraron al menos un manifiesto de carga en el RNDC, según nuestros cálculos, mas del 80% de estos vehículos ya tienen instalado un dispositivo de rastreo vehicular con los más de 400 proveedores de este servicio. Teniendo esto en cuenta, es mas eficiente y rápido aprovechar esta información en ControlT, que desarrollar nuevos equipos y crear las condiciones para la instalación masiva en el parque automotor. 

En este momento ya tenemos acceso a la información de 92 empresas de GPS, esta información la recibimos a través de integraciones vía webservices. Recibimos la información de la ubicación, la velocidad, el estado de la ignición entre otros. 

Además nuestros clientes a través de la integración con sus TMS, nos envían la información del tipo de carga, con la cual tenemos la opción de complementar la información para realiza los análisis que necesita el Ministerio de transporte.

Visítanos:
https://controlt.com.co/analytics



Radar

Progreso total: 100.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios


Eventos Relacionados