Atrae Negocios - p4s.co






Atrae Negocios

Atrae Negocios

Te sentamos a negociar con el cliente corporativo que necesitas.

Educación Compras Inteligencia Artificial Negocios B2B

www e-mail whatsapp facebook instagram linkedin pinterest tik-tok twitter

Somos Una Empresa De Consultoría De Negocios B2B

Te ayudamos agendando reuniones con los decisores de compra que necesitas, mientras que tú te dedicas a cerrar negocios.

Buscamos nuevos clientes empresariales, usando social selling  para una prospección efectiva , contactamos a los decisores de compra por medio de LinkedIn, WhatsApp Business entre otras herramientas y los agendamos, incrementando las posibilidades de éxito en tus negocios o te enseñamos a hacerlo con nuestros cursos de LinkedIn y Social Selling.

Servicios:
  • Transforma Tu Visión De Cómo Lograr Tus Objetivos Profesionales Con LinkedIn. Cada curso de LinkedIn que diseñamos tiene como objetivo que entiendas el algoritmo, establecer objetivos claros y desarrolles tu estrategia de Social Selling ( atraer nuevos clientes, incrementar ventas, desarrollar marca profesional, conseguir empleo, etc)

  • Te Ayudamos A Sentarte Con El Cliente Que Deseas Utilizando Nuestros Servicios De LinkedIn Para Empresas. Incrementamos las oportunidades de atraer nuevos negocios desde Linkedin para aumentar las probabilidades de venta en las empresas. La forma como lo hacemos es usando los perfiles de LinkedIn y diseñando estrategias de social selling para la empresa. Así mismo, usaremos algunas de las funcionalides que tiene la plataforma como Sales Navigator, LinkedIn Ads, etc para generar un mayor impacto a los decisores de compra.

  • Cuando sientas que tu estrategia y esfuerzo realizado en LinkedIn no está generando los frutos esperados, es el momento de usar nuestro servicio de consultoría. El objetivo de esta consultoría esta basado en el analisis de las actividades realizadas vs los resultados obtenidos, como consecuencia de esta se podrá brindar una solución más ajustada junto con las acciones a trabajar para lograr los objetivos.



Comentarios