Always Taking Care of You - p4s.co



Categorías:   Modas Logística belleza atención al cliente

Mejorando Para Ti

Reto seleccionado en Hackathon Ruta 1 Misión TIC :

Reto 29: QUEJAS EN EMPRESA COSMÉTICA
Descripción: Una empresa dedicada a la fabricación de cosméticos ha estado recibiendo muchas quejas acerca de algunos productos a través de las redes sociales
Objetivo estratégico: Obj1: Implemente un sistema donde los usuarios registrados pueda escribir birle a la empresa quejas sobre un producto. Obj2: Para escribir la queja el usuario debe haberse registrado iniciado sesión, al momento de escribir la queja debe seleccionar el producto de la lista de producto que fabrica la empresa. Obj3: Los trabajadores podrán consultar las quejas realizadas pudiendo filtrar por producto filtrarlas por productos, y podrán dejarle un mensaje al cliente que realizo la queja. Obj4: los usuarios pudran visualizar un catálogo con los productos de la empresa y calificar estos productos. Obj5: Los trabajadores deben poder consultar las calificaciones realizadas por los clientes


Radar

Progreso total: 25.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios


Eventos Relacionados