Categorías: Blockchain E-Learning seguridad informática cloud computing govtech
Appsus SAS quiere presentar el Software de Gestión del MPSI para entidades colombianas del orden nacional y territorial, basado en la plataforma Mi Alcaldía, la cual es una plataforma web que permite a las entidades públicas del orden territorial gestionar sus procesos y procedimientos como herramienta transversal a las 7 dimensiones de MIPG. Nuestro mayor objetivo es contribuir a un estado mas eficiente, transparente y participativo.
La plataforma Mi Alcaldía se caracteriza por la centralización y trazabilidad de la información, lo que permite que los modelos de gestión se continúen ejecutando y evaluando y la información se preserve sin importar los cambios en las administraciones. Es altamente usable y escalable.
Mi Alcaldía es el resultado de la puesta en marcha de una idea participante en una convocatoria de Apps.co en 2014 en donde se obtuvo un PMV y que gracias a la colaboración y ayuda del equipo de trabajo y de entidades como SENA, Innpulsa, Procolombia y Cluster CREATIC, hoy estamos llegando a las entidades territoriales de nuestra región y adaptando el sistema a la legislación de Bolivia.
Esperamos poder contribuir al problema que actualmente tiene el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, sabemos de primera mano los esfuerzos del Ministerio ha hecho por lograr la transformación digital del estado y las dificultades que se tienen dentro de las entidades para lograr esa transformación, puesto que varios miembros del equipo, antes de emprender, fuimos funcionarios públicos y trabajamos en las oficinas de sistemas de varias entidades, lo que nos permite, ademas de desarrollar un producto basado en buenas practicas de programación, aportar experiencia para lograr un producto que satisfaga tanto las necesidades del ministerio como de las entidades.
Visítanos:
https://www.appsus.co/
Comunidad | Nombre Evento |
---|---|
RetoLAB | Reto Seguridad Informática - APPS.CO-MinTIC año 2020 |