Aplicación con Herramientas que permitan manejar históricos de facturación, preguntas frecuentes, modelos de texto, alertas para pagos oportunos y mejore la experiencia de usuario.
Aplicación innovadora que acerca los servicios de la Superintendencia a los Ciudadanos, usa tecnologías de punta que garantizan una efectiva comunicación entre los interesados. Facilita el seguimiento de tramites en tiempo real y garantiza el acceso a las comunidades tecnológicamente marginadas
Una aplicación web y móvil inteligente para los servicios públicos en tiempo real,georeferenciacion,dashboard interactivo, que permite a las empresas y super, tener un panorama del estado de las pqrs,con notificaciones, portafolio de servicios y asistente virtual inteligencia artificial
Desarrollar una herramienta para que los ciudadanos del país conocer, interactuar, solicitar y resolver todas las solicitudes, dudas, inquietudes e inconvenientes que se presentan con la superservicios y esta pueda resolver.
WEBLa iniciativa 'SERVI +' es una plataforma con APP y página web que logra articular a los ciudadanos con los servicios públicos promoviendo e incentivando el buen uso de las actividades y prestaciones de estos reuniendo características como IA, Integración no invasiva y arquitectura SOA.
Plataforma de software que permita la integración de los ciudadanos con las empresas de servicios públicos y la superintendencia de servicios públicos
WEBAplicación para poner en contacto a los usuarios de servicios públicos con los prestadores de servicio por medio de una plataforma web y una móvil que haga el manejo de solicitudes y tramites con la Super Intendencia de Servicios Públicos.
PQR SUPERSERVICIOS es una aplicación móvil nativa donde los ciudadanos podrán crear PQR's ante la superintendencia de una manera fácil y amigable haciendo uso de microinteracciones, alertas ciudadanas y servicios para georeferenciar al ciudadano ante la superintendencia y las empresas prestadoras.
App web y móvil que permite reportar la irregularidad en la continuidad de los servicios públicos domiciliarios por parte del distribuidor, a través de un canal directo con la superintendencia, y se pueda generar los respectivos trámites para iniciar el debido proceso ante el operador.
Sistema integrado móvil y web para la gestión de PQRS de la superintendencia de servicios públicos donde radique en dos pasos las solicitudes y permita hacer seguimientos a los usuarios de cada uno de los casos, directamente en el dispositivo móvil.
Solución digital que permite la articulación de la ciudadanía con la Superservicios, dando respuesta a los PQRS y facilitando el control social, la gestión en línea y el apoyo de vocales. Haciendo parte de los procesos de inspección, vigilancia y control, conociendo sus deberes y derechos.
Una aplicación web, con apps nativas iOS y Android, que permite la articulación en tiempo real de los ciudadanos del país con los servicios públicos, respecto al ejercicio de sus deberes y derechos.
WEBPlataforma integradora de PQR en 2 instancia de los ciudadanos dirigida a las empresas de serv-púb. SUPERNET gestiona, audita y controla las PQR, brinda autonomia de gestión a las emp-serv creadas por la super. Cuenta con un App móvil ciudadano y una megaplataforma de admin y gestión de operaciones.
WEBSistema web y movil que permite interactuar de manera simple con otros ciudadanos en tiempo real, colocar PQRS y conocer derechos y deberes a traves de un sistema de gamificacion y georeferenciacion.
Super servicios digital, plataforma para la gestión de PQR para la super servicios
WEB
Superservicios Digital es una plataforma web y móvil inteligente que gestiona y fortalece la relación entre: ciudadanos, empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios y la Superservicios; permite brindar y gestionar soluciones en línea y potencializar los servicios
Zuper es la aplicación de la superintendencia de servicios públicos que hará fácil y dinámico el proceso de comunicar al ciudadano con la superintendencia.
WEB