Daniel David Proaño Guevara - p4s.co


Daniel David Proaño Guevara




Daniel David Proaño Guevara

Nacido en la ciudad de Riobamba- Ecuador, el 12 de febrero de 1995. Estudió en la Unidad Educativa San Felipe Neri en la ciudad de Riobamba desde el año 2006 hasta el año 2011. Durante dos años (2009-2011) participó como voluntario en el “Hospital pediátrico Alfonso Villagomez” de la ciudad de Riobamba. Amante de la naturaleza, fue jefe de logística de campismo. Reside en Cueca desde el año 2011, donde culmina sus estudios en el Colegio Rafael Borja, obteniendo el título de Bachiller en la especialidad Físico-Matemático. Desde el año 2012 hasta la actualidad estudia la carrera de Ingeniería Electrónica con mención en Sistemas Industriales en la Universidad Politécnica Salesiana, sede Cuenca; actualmente cursa el 8vo ciclo. Fue campeón en dos ocasiones en el Concurso Ecuatoriano de Robótica (CER), en la categoría de Carrera de Humanoides en los años 2014 y 2015.

Desde el año 2013 es miembro IEEE de la Rama estudiantil de la Universidad Politécnica Salesiana, sede Cuenca. En el año 2015 fue presidente del capítulo estudiantil EMBS, ganando el concurso de ética en el taller de directivos realizado en la Universidad San Francisco de Quito, en 2016 fue vicepresidente de la Rama estudiantil de su Universidad, actualmente es el presidente del capítulo estudiantil EMB (Engineering in Medicine and Biology Society). En el año 2017 fue ganador del evento Recréate de la Universidad Politécnica Salesiana, en su edición en Cuenca. Es aficionado a la lectura de novelas del género thriller psicológico, toca la guitarra y practicar artes marciales.


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Daniel David Proaño Guevara
GrowPro

Empresa dedicada a la vinculación y trabajo cooperativo entre Startups nuevas y Freelancers recién graduados que se ayudarán a crecer entre si además de su difusión para encontrar nuevos clientes dispuestos a trabajar con soluciones nuevas e innovadoras

Daniel David Proaño Guevara



Eventos

A los que asistió Daniel David Proaño Guevara
Tipo de Evento Nombre Evento Rol
StartUPS reCRÉATE Cuenca Participante
StartUPS rETHOS Participante