Ramon Agustin Valdivieso Vazquez - p4s.co


Ramon Agustin Valdivieso Vazquez




Ramon Agustin Valdivieso Vazquez

Me considero un adaptoide, me adapto a la situación y aprendo lo que necesito saber para cumplir mi objetivo. Considero que el mundo sufre cambios drásticos todos los días y los obstáculos cada vez son más difíciles, el prepararse en el ámbito académico ya no es suficiente, tenemos que buscar más y la única forma de lograrlo es despertando la curiosidad. Convierto ideas en proyectos innovadores y aunque considero que todavía no he tenido éxito, la experiencia del fracaso me ha hecho cada vez más fuerte haciendo que vea oportunidades donde otros ven nada. 

La creatividad me ha permitido tener una perspectiva única para abordar los problemas y gracias a mis diferentes aficiones siempre encuentro nuevos métodos, considero que esto es mi ventaja ya que siempre voy a buscar una salida diferente. Dicen que el equilibrio está en la mezcla entre el cuerpo y el alma, para mí el equilibrio no existe; mi filosofía es el desequilibrio y aunque suene contradictorio me apasiona pensar como pienso "si quieres ser bueno, sé el mejor y si quieres ser malo, sé el peor". 

A mis 24 años he emprendido varios proyectos entre los más destacables LookRetro, CuencaNEXT, JoyasRV y KUNAN. También he estado involucrado en algunos eventos importantes como son el TEDxCuenca y el TEDxJoven@Cuenca. Sé que soy un líder por naturaleza y mi experiencia habla por mí al haber sido secretario, vicepresidente y presidente en el Colegio Rafael Borja; Presidente de la Asociación Escuela de Economía en la Universidad del Azuay y parte del directorio de la federación de estudiantes en donde actualmente soy alumno del último año. 

Las destrezas se pueden conseguir a lo largo de los años pero la ética es algo que se aplica desde siempre y es lo que intentó fomentar en las personas que han puesto su confianza en mí. 

El mundo está lleno de clones es por eso que necesitamos personas con más originalidad. 


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Ramon Agustin Valdivieso Vazquez

KUNAN

Ramon Agustin Valdivieso Vazquez
http://ramoncitovaldivies.wixsite.com/kunan

Nos dedicamos a la fabricación de parlantes acústicos de madera utilizando materiales reciclados, nos gusta creer que le damos vida a lo que muchos ven como desperdicio, creando un producto y un proceso eco-friendly que permita a nuestros usuarios tener un parlante con energía renovable.




Eventos

A los que asistió Ramon Agustin Valdivieso Vazquez
Tipo de Evento Nombre Evento Rol
StartUPS rETHOS Mentor
StartUPS rETHOS Participante