Nathalie Chingaté - p4s.co




Nathalie Chingaté

Posee una formación integral: especializada, humanística y ética, con sentido de responsabilidad social, ambiental y económica.


Es líder de grupos de trabajo interdisciplinares e interinstitucionales.


Cuenta con ocho (8) años de experiencia en la planeación, organización, dirección y control de consultorías e investigaciones aplicadas y de desarrollo, en gestión de conocimiento e innovación en desarrollo sostenible, emprendimientos socioambientales e innovación educativa. Con énfasis en cuantificación de servicios ecosistémicos, gestión integral del recurso hídrico y gestión de proyectos en la generación de contenidos virtuales para formación mediada por las TIC y la dinamización de la participacipacíon ciudadana (Derechos de Tercera Generación).


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Nathalie Chingaté
Innovación educativa: Las TIC en el aula y la sociedad del conocimiento

Brindar herramientas metodológicas, conceptuales y técnicas para el uso pedagógico de TIC que respondan a la realidad local-nacional y que rescaten la creatividad, el desarrollo de las competencias blandas, el uso racional de los recursos naturales, entre otros valores.

Nathalie Chingaté

Valoración de Servicios Ecosistémicos

Generar un modelo de valoración y gestión de Servicios Ecosistémicos en Colombia que integre lo social, ambiental y económico, con los cuatro actores, a saber: Estado, la Sociedad, la Academia y la Empresa

Nathalie Chingaté



Eventos

A los que asistió Nathalie Chingaté
Tipo de Evento Nombre Evento Rol
Bootcamps Bluemix Bootcamp Bluemix Bog 2015 Participante