Mathews Castillo - p4s.co




Mathews Castillo

John Mathews Castillo Guerrero, Nació en Cuenca-Ecuador, el 18 de enero del año 1995, realizó sus estudios en el Colegio “Unidad Educativa Técnico Salesiano” de la ciudad Cuenca desde el año 2006 hasta el 2012. Obtuvo bachillerato técnico en Mecatrónica. Ganador en el concurso Tecnologías Para El Desarrollo INNOVATEECUADOR del año 2012. Miembro del grupo de investigación de Biomédica de la Universidad Politécnica Salesiana. Miembro del coworking UPS. Gerente de la empresa GoldenTech 3D. Obtuvo una Certificación en Dirección de Proyectos avaluada por la Universidad Politécnica de Madrid. Sus estudios de tercer nivel los realiza en la “Universidad Politécnica Salesiana” Sede Cuenca, en la carrera de Ingeniería Electrónica en Sistemas Industriales.

 


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Mathews Castillo
FlowersMon

Es un proyecto que utiliza inteligencia artificial para monitoreo, control de plagas y enfermedades que pueden llegar a tener el cultivo de Flores en nuestro medio, enfocado en varios tipos de flores de exportación, como son las rosas, gerberas, gypsophilias, aster, hypericum, claveles.

Mathews Castillo

GloveWeight

Es un guante inteligente dirigido a deportistas, el cual servirá para controlar el levantamiento de peso en un determinado periodo de tiempo que puede alzar el usuario, sin tener ninguna complicación en su salud, preveniendo enfermedades degenerativas, monitoreando desde un dispositivo móvil.

Mathews Castillo

GomiLED

GomiLED es una luminaria futurista y amigable con el entorno, que permite crear diferentes ambientes en cualquier tipo de lugar,posee una gama de colores RGB,los cuales permiten enlazarse a cualquier smartphone para su personalización,ahorrando costos elevados de energía gracias a su bajo consumo

Mathews Castillo



Eventos

A los que asistió Mathews Castillo
Tipo de Evento Nombre Evento Rol
StartUPS rETHOS BOOTCAMP 2018 Participante
StartUPS rETHOS Participante