Julian Orlando Roldan Triana - p4s.co


Julian Orlando Roldan Triana




Julian Orlando Roldan Triana

En mi trayecto de más de 10 años como diseñador encontré la forma creativa de contar las ideas propias y del equipo con el que eh trabajado, haciendo de este trabajo algo muy satisfactorio y enriquecedor en mi proceso como persona. Con esto la publicidad se convierte en una de las estructuras principales de mi proyecto de vida, obsesionándome por siempre tener una idea creativa y mejor aún plasmarla en un papel o pantalla, en esta última en desarrollo UI/UX, con fundamentos básicos de maquetación web para el entendimiento del mundo digital.
 
Entre mi experiencia de manejo de marcas están, Adidas, El Tiempo, ADN, Portafolio, Revista Don Juan, Revista Alo, Fedco, Aldor, Movistar, Falabella, Juan Valdez, P&G, BVC, Copidrogas, Carulla, Avianca, Bon Bon Bum, CitiBank, RollingStone Magazine, Cerveza Corona, Nestlé (Klim, La Lechera, Maggi, Nestum, Nescafé, Dolce Gusto, Kit Kat, Nestea y Fitness), DaviviendaProColombia, Ministerio de Educación MEN, Mastercard Regional etc. 

Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Julian Orlando Roldan Triana

LUPAS

Jhon Villalba

Con Lupas podrán inspeccionar, vigilar y controlar sus servicios observando real time su consumo, costo, historial, curva de consumo, esto con el fin de detectar problemas, poner quejas en tiempo real, conocer estados y darles pronta solución. Es un contador de todos los servicios en nuestras manos




Eventos

A los que asistió Julian Orlando Roldan Triana