Horleans Yepes Garcia - p4s.co




Horleans Yepes Garcia

Me he formado profesionalmente en las tres áreas más estratégicas para TODO tipo de empresa; La Gerencia Financiera, La Logística Integral y El Marketing. Lo que me ha permitido desarrollar procesos de creación y definición de modelos de negocios a diversas empresas a nivel internacional, bien sea liderando el proceso o haciendo parte del equipo de trabajo.

El conocimiento integral de cada área (Mercadeo-Logística y Finanzas) en conjunto con la habilidad de la oratoria ha contribuido en liderar procesos académicos en universidades, fundaciones académicas e instituciones pedagógicas donde el saber hacer, y el saber ser los he proyectado con resultados muy exitosos en diversas poblaciones a las que he logrado impactar en su proyecto de vida.

He liderado vario emprendimientos cinco en total de los cuales tres de ellos están marchando y pasaron el umbral de la muerte el más reciente lo acabo de entregar. 


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Horleans Yepes Garcia

Horleansconsulting

Horleans Yepes Garcia
http://srhoyga.wix.com/horleansconsulting

Somos una firma especializada en temas de alta gerencia, consultoría y capacitación especializada


miGuia

Mike Beta
www.miGuia.co

miGuia® es un ecosistema de base tecnológica diseñada para profesionales, independientes, empresas prestadores y demandantes de servicios especializados a quienes les automatiza procesos rutinarios, aumentando eficiencia, eliminando el error humano y sobre costos en la consecución y administración.




Eventos

A los que asistió Horleans Yepes Garcia
Tipo de Evento Nombre Evento Rol