Edgardo Charris Mozo - p4s.co




Edgardo Charris Mozo

Perfil Laboral
Ingeniero De Sistemas especializado en Sistemas Interactivos digitales Senior UX Consultor ­ Interaction Design ­ UX Architect , Administradores de contenido CMS (Joomla, Wordpress, Google sites) conocimiento y manejo de los aspectos de accesibilidad y usabilidad para web y normatividad de gobierno 5458 de accesibilidad para la web, Experiencia en Disen?o de marcas y portales web e intranet para universidades Nacionales y Gobierno (Ministerio y entidades). Animacio?n y web (Maquetacio?n en DIV) Creacio?n y modificacio?n de clases (CSS), email Marketing, SEO, SEM, Google Analytics, Web y optimizacio?n, Unity 5, Adevergaming (Desarrollo Juegos Corporativos), Adobe Suite Professional Web Developer and Designer

Perfil Ocupacional
Li?der de proyectos de produccio?n digital especializados.
Asesor en el disen?o de proyectos dirigidos al desarrollo y aplicacio?n de los sistemas interactivos digitales aplicados.
Disen?ador de ambientes enriquecidos con Tecnologi?as de la Informacio?n y la Comunicacio?n (TIC) y creador de Recursos Digitales. Creativo, Disen?ador, webmaster, guionista y narrador digital.
Analista de proyectos basados en Sistemas Interactivos Digitales desde o?pticas sociales y te?cnicas.
Consultor, Investigador o docente en el campo de estudio de los sistemas interactivos digitales, las redes sociales, los juegos serios y software.
PERFIL PROFESIONAL
Planificar proyectos de desarrollo basados en sistemas interactivos digitales acordes con los avances tecnolo?gicos y las condiciones sociales y te?cnicas requeridas por sociedad de la informacio?n y el conocimiento.
Disen?ar y desarrollar aplicaciones de software que integren, aprovechen, potencien diversos componentes multimedia, tales como gra?ficos, audio eficiente, embebido, modelado de ambientes reales o artificiales.


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Edgardo Charris Mozo

p4s Reloaded

Edward Ramirez Avella
p4s.co

Company Builder. Conectamos talento, Aceleramos sueños.


SUPER

Jairo Amaya
http://entrerocks.co/super/index.html

Un App que facilita:

Comunicación, reporte y estados.

Gestión inteligente de los servicios. 

Pagos de facturación. 

Construcción de Super Servicios.