Dilver Jimmy Huertas Guerrero - p4s.co


Dilver Jimmy Huertas Guerrero

Asesor de gerencia en Sinerware



Dilver Jimmy Huertas Guerrero

Soy ingeniero electrónico y especialista en gobierno electrónico, actualmente me encuentro cursando la maestría en ingeniería de sistemas y computación, he participado en diferentes eventos sobre emprendimiento e innovación. Me interesa la gestión de proyectos, actualmente me encuentro trabajando en un proyecto para una entidad de gobierno y en gestión de conocimiento, implementación de calidad y seguimiento de la productividad para la empresa Sinerware. Adicionalmente he realizado algunas cosas en cuanto a participación ciudadana a través de realidad aumentada en su relación con la gestión urbana.


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Dilver Jimmy Huertas Guerrero

Sinerware

Dilver Jimmy Huertas Guerrero
http://www.sinerware.com/

Quiero seguir desarrollando las capacidades de Sinerware a través de un proyecto de intraemprendimiento, mejorando su posición en el mercado y fortaleciendo sus procesos de desarrollo a la medida, consultoría, soporte y mantenimiento que realiza por medio de las herramientas de Oracle.


Superenlace ciudadanía

Dilver Jimmy Huertas Guerrero

Solución digital que permite la articulación de la ciudadanía con la Superservicios, dando respuesta a los PQRS y facilitando el control social, la gestión en línea y el apoyo de vocales. Haciendo parte de los procesos de inspección, vigilancia y control, conociendo sus deberes y derechos.