Diego Alejandro Suarez R - p4s.co




Diego Alejandro Suarez R

Abogado, con perfil social, DDHH y en los valores en que éstos se fundamentan. Especialista en Educacion en y para la ciudadania y Derechos Humanos. Interesado en Ciudadanía 2.0 e impulsar la articulación entre las instituciones y la sociedad a fin de aprovechar la innovación ciudadana y, así, beneficiar tanto al conjunto de la comunidad como a las propias instituciones de gobierno, cooperativas y organizaciones ONG, con base en metodologías propias del trabajo colaborativo y en red, los laboratorios de innovación ciudadana, y la construcción participativa de políticas públicas.

Algunas caracteristicas personales: Trabajo en equipo, responsabilidad, facilidad de aprendizaje, comunicacion Asertiva, Liderazgo, dinamico, proactivo, recursivo.

 


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Diego Alejandro Suarez R
Somos Coomeva

?Somos Coomeva? Se trata de desarrollar una aplicación que permita desde cualquier dispositivo con un navegador móvil actualizado, como Chrome o Safari la "Comunicación de Progreso" ante los Pacto Globales, de Sostenibilidad, a los asociados y sus familias.

WEB

Diego Alejandro Suarez R



Eventos

A los que asistió Diego Alejandro Suarez R
Tipo de Evento Nombre Evento Rol
Grupo Coomeva Hackathon Coomeva 2017 Participante