Daniel Fernado Florian Salcedo - p4s.co


Daniel Fernado Florian Salcedo

Se tu el cambio que quieres ser en el mundo.
Ceo en Cordillera Alonso Vera - Un Corazón Generoso Col


Gestionar el turismo rural comunitario sostenible en aras de construcción social del territorio.


Daniel Fernado Florian Salcedo

Especialista en Gestión del Talento Humano, Profesional en Administración y Dirección de Empresas, actualmente el proceso de grado en Administración Ambiental, con 4 años de experiencia formal e informal, en compras, recursos humanos, coordinación de personal, dirección y coordinación comercial, formulación y evaluación de proyectos ambientales – empresariales.

El liderazgo es el pilar más importante que infundo en mi diario vivir, reconocido por ser creativo, proactivo y eficaz a la hora de realizar las funciones que se me asignen, poseo valores y principios éticos como la amabilidad, sinceridad, asertividad y responsabilidad.

Habilidades para el manejo y organización de personal, excelente fluidez verbal, seguimiento de instrucciones, pensamiento crítico y analítico líder en la planeación y ejecución de proyectos enfocados al cumplimiento de metas y trabajo bajo presión dispuesto a fortalecer mis capacidades personales en el ámbito profesional, en la contribución en el lugar de trabajo donde labore de manera positiva eficiente y eficaz.


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Daniel Fernado Florian Salcedo
AGROABASTOS

Debido a la especulación y subida de precios del sector agro, decidimos crear una plataforma que conecte la cadena de abastecimiento del sector agro y de esta manera las centrales de abastos, puedan negociar directamente con agricultores y los minoristas compren en linea a la central de abastos.

WEB

Marlon Fernando Lopez Fierro

Applicate Plataforma Colegio Virtual

Plataforma virtual de aprendizaje con contenidos soportados en AWS. Desarrollo de contenidos digitales en Animación, Videojuegos, Audiovisuales y Multimedia para la educación.

WEB

Jorge Enrique Gonzalez Granados

BIOCIDORG

Por medio de desinfectante orgánico marcando una diferenciación. Sabemos la necesidad de procesos óptimos de desinfección, El ácido hipocloroso, no es tóxico, ni afecta la faringe, no irrita y tiene un amplio uso en desinfección de frutas, verduras, aplicación vía oral en avícola porcicultura. .

WEB

Hans Stiven Fandiño Piamonte

Colombian Truckers

Somos una empresa especializada en el sector de transporte de carga por carretera y la logística con 2 unidades de negocio establecidas y definidas 1 Marketing Digital 2 desarrollo de soluciones móviles y web

WEB

Martín Alonso Carvajal Serna

Cordillera Alonso Vera

Gestionamos el turismo rural comunitario sostenible en la cordillera Alonso Vera, Mirador el Arbolito del municipio de Girardot Trabajando de Manera activa con los pobladores del sector, en temas de capacitación, guianza turística entre otros temas de interés en el sector.

WEB

Daniel Fernado Florian Salcedo

SHAPE X COVID

Conectamos ideas y proyectos que demandan herramientas de manufactura como lo son impresoras 3D, con propietarios de las mismas alrededor del mundo, con el fin de aportar la producción masiva de soportes médicos-sanitarios como: respiradores artificiales, mascarillas, viseras, etc.

WEB

Alhim Adonai Vera Gonzalez

Stratosoft (purify)

En Stratosoft estamos construyendo un aplicativo móvil que permite a los médicos, investigadores, y usuarios ; tener información al instante sobre el covid 19,  a través de un canal simple y unificado; permitiendo de esta manera  apoyar a los profesionales  de la salud.

WEB

Diego Alejandro Ramírez