Augusto Paredes - p4s.co




Augusto Paredes

Como Ingeniero Informático poseo una sólida formación integral en ciencias e ingeniería para un mejor desempeño de mi área profesional y cuento con las competencias necesarias para evaluar, liderar y/o ejecutar proyectos relacionados con el tratamiento de la información y así, contribuir y participar en el proceso de toma de decisiones de una organización. Estoy en capacidad de abordar situaciones problemáticas, tácticas y estratégicas propias de la informática y con base en conocimientos de la realidad nacional e internacional, soy consciente de mi responsabilidad en el manejo de la información y las implicaciones en el desarrollo económico y social de las organizaciones.
Mis conocimientos se basan en arquitecturas de Software (SOA, BPM), Gestión de Procesos de Desarrollo de Software (TSP/PSP, CMMI, XP), Gestión y Coordinación de Proyectos de Desarrollo de Software (PMP, SCRUM, PSP).
Con (7) años de experiencia, poseo las siguientes habilidades:
- Desde la ingeniería de software puedo comprender los requerimientos de los usuarios, analizarlos y proponer posibles soluciones de acuerdo a sus necesidades, estoy en capacidad de identificar e implementar la mejor solución, documentando y brindando el entrenamiento requerido por el usuario final.
- Desde el conocimiento metodológico, tengo la capacidad de estudiar los equipos, encontrar las fortalezas y debilidades al interior de una organización e ir modelando una estrategia organizada que permita lograr un enfoque ágil que genere valor, no solo a la compañía y su forma de trabajo, sino también a nuestros clientes y lo que esperan de nosotros.


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Augusto Paredes


Eventos

A los que asistió Augusto Paredes
Tipo de Evento Nombre Evento Rol
Grupo Coomeva Hackathon Coomeva 2017 Participante