Andrés Patiño - p4s.co




Andrés Patiño

Soy un apasionado por el mundo de los negocios y el desarrollo de software, manejo la metodologia de LeanStartUp para la creación de Empresas, ademas de metodologias agiles de trabajo en equipo como Scrum.

He trabajado en 2 empresas de Marketing digital (CITE, BUXTAR SAS) como desarrollador de aplicaciones para dispositivos moviles, tengo un tecnologo en desarrollo de software del SENA donde tuve la oportunidad de representar al Cauca a nivel Nacional en SENASOFT 2013 donde ocupe el 2do lugar, tambien en participe WorldSkills 2013 Bogota donde gane una mencion de Honor, ademas ganar el primer lugar en el Startup Weekend de las americas en Manizales en la categoria de Smartcites con una app en Android.

He desarrollado 1 aplicación para Mascotas perdidas (Heroican) y 1 para el ministerio de las Tic (Appuestale a la Paz basado en la ley de victimas 1448 para Jovenes de grado 11) a traves de Cluster Creatic y la empresa BUXTAR SAS.

En 2015 con mi equipo de trabajo ganamos la HackathonCA Reconciliatic por la paz de Cluster Creatic y el Mnisterio Tic, con el videojuego para niños de primaria que llamamos Super heroes por la paz.

Mi ultimo proyecto fue el desarrollo de una app en Android y iOS nativas para un periodico virtual de España que seran lanzadas en Marzo de 2017

Actualmente soy estudiante de ingenieria de sistemas en UniComfacauca.

 


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Andrés Patiño


Eventos

A los que asistió Andrés Patiño
Tipo de Evento Nombre Evento Rol
Grupo Coomeva Hackathon Coomeva 2017 Participante