Ana Carola Colque Sola - p4s.co




Ana Carola Colque Sola


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Ana Carola Colque Sola
De La Lula

De La Lula te ofrece la oportunidad de probar pastas libres de glutén, preparadas con cereales, usando materia prima de calidad, elaborados de manera artesanal y con mucha pasión.

Ana Carola Colque Sola

El Baisano

Arish y Shanklish son productos lácteos de origen Sirio y Libanés, elaborados en base a leche de vaca (cortada de forma natural por lo cual estos quesos presentados en forma esférica no presentan ningún aporte químico) mezclada con finas hierbas y conservados en aceite de girasol.

Ana Carola Colque Sola

Mamamia Tarija

Mamamia Tarija elabora esencias artesanales de hierbas aromáticas; Romero, Lavanda y Jazmín; estas son producidas de manera natural y en plena armonía con la naturaleza.

Ana Carola Colque Sola

MEDICORP

Sisitema que le permite al médico administrar sus citas y ordenar toda la información de sus pacientes, además cuenta con Aplicación gratuita para usuarios quienes pueden agendar sus citas, además de calificar la atención médica recibida.

WEB

Ana Carola Colque Sola

NATUSOL

Pulisol es un producto de limpieza a base de ceniza volcánica,efectivo para eliminar fácilmente todo tipo de grasa, cuenta con presentaciones en pasta y en gel.

Ana Carola Colque Sola

RUBAM

RUBAM ofrece a la población Gelatina Bambi, elaborado a base del colágeno extraído de la escama del pescado; con pulpa de fruta natural y alto valor nutricional.

Ana Carola Colque Sola



Eventos

A los que asistió Ana Carola Colque Sola
Tipo de Evento Nombre Evento Rol
Incubadora de Empresas Tarija Emprende Participante