ANA ISABEL ASSIA - p4s.co


ANA ISABEL ASSIA

De que sirven las ideas si no las pones en acción
Gerente de Negocios en Cohett SAS



ANA ISABEL ASSIA

Co-fundadora y gerente de negocios de Cohett SAS, startup de base tecnológica orientada al desarrollo de software y soluciones de e-commerce. Desde Cohett facilito procesos y herramientas tecnológica para la automatización de procesos comerciales, comercio electrónico omnicanal y transformación digital.

Soy una apasionada por la Innovación, DEMENTE EMPRENDEDORA. Mi propósito como Consultora Estratégica es sensibilizar, educar, orientar, facilitar, diseñar y acompañar procesos estratégicos para gestionar cambios o transformaciones relevantes en las personas y las organizaciones, desde la INNOVACIÓN, MARKETING Y VENTAS.

Como consultora estratégica, acompaño a emprendedores y empresas a descubrir oportunidades de innovación para el crecimiento y expansión de sus negocios.

Soy Administradora de Empresas con especialización en Marketing Estratégico, certificada en Innovación y design thinking, scrum master y product owner.

Mis fortalezas son el liderazgo, creatividad, innovación, pensamiento estratégico, comunicación, trabajo en equipo, negociación y gestión de cambio.

Mis competencias profesionales son visión estratégica, marketing, ventas, gestión estratégica de clientes - CRM, gestión de procesos de innovación, emprendimiento y metodologías lean y agile.

He participado en equipo en 4 convocatorias estatales como Fondo Emprender, Colciencias, Apps.co de Mintic con proyectos de emprendimiento que han alcanzado reconocimientos por sus resultados. Fuimos semifinalistas a los premios de innovación del Valle en 2019.

Durante más de 20 años laboré en organizaciones como Sociedad Portuaria de Cartagena, Gases de Occidente en el área de TI, y Lloreda Grasas empresa de consumo masivo dónde desarrollé durante 13 años una carrera comercial, como jefe de merchandising, ejecutiva de negocios de grandes superficies, superetes y distribuidores, hasta la gerencia de marca de la categoría aceites y salsas.


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: ANA ISABEL ASSIA
Comprandocolombiano.co

Creación de un marketplace que visibilice los productos y servicios de los negocios afectados, bajo la premisa de apoyar el consumo de productos nacionales que aporte a mitigar en parte esta difícil situación para nuestros motores de la economía, las mipymes.

WEB

EXCINOBER BENITES

Retailers Omnicanales

Cooperación entre P&G y los canales para proporcionar al shopper una experiencia omnicanal

WEB

EXCINOBER BENITES