Alexander Niño Rueda - p4s.co




Alexander Niño Rueda

Director ejecutivo en DondePauto.Co. Primera central publicitaria en la nube, que conecta a empresas con medios publicitarios tradicionales, digitales y alternativos en Colombia, agilizando tiempos de bu?squeda, eliminando procesos operativos y mejorando la presentacio?n de ofertas y cifras de medios para la toma de decisiones y el ana?lisis de resultados.

Competencias en el análisis de riesgos de entidades financieras; en la elaboración de estudios técnicos, preparación de informes y publicaciones del mercado de capitales; investigación de temas de coyuntura económica; análisis de normatividad y regulación financiera colombiana; gestión de proyectos y modelos de viabilidad financiera; gestión flujo de caja, entre otros.

Experiencia en importantes instituciones nacionales y competencias en el manejo de relaciones interpersonales, habilidad para trabajar en equipo y liderar de forma equilibrada, metódica y efectiva; comunicación asertiva, responsabilidad, innovación y actitud proactiva para adquirir nuevos conocimientos.


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Alexander Niño Rueda

DondePauto.co

Alexander Niño Rueda
http://www.dondepauto.co/

Central publicitaria que conecta a empresas anunciantes con medios publicitarios tradicionales, digitales y alternativos en Colombia.




Eventos

A los que asistió Alexander Niño Rueda
Tipo de Evento Nombre Evento Rol