SIEA - p4s.co


SIEA SIEA

0       0

Categorías:   salud Innovación bioingenieria

El estado físico y anímico de una persona modifica el comportamiento de las tareas diarias, por lo cual este proyecto toma las señales de frecuencia cardiaca y la resistencia galvánica a través de un de unos sensores electro dérmico y cardiaco los cuales nos ayudarán a determinar el estado anímico

La adquisición de los datos de la resistencia galvánica sereportará usando un sensor galvánico, el cual se podrá colocar en lasfalanges medias de los dedos. La base de datosdesarrollada consta de las siguientesvariables género, edad y resultados que nos brinde la ficha EVEA (Escala de Valoración del Estado Anímico). Posteriora esta clasificaciónse obtendrá mediante un método experimental los resultadoscorrespondientes a los participantes en función a la reacción ante estímulos visuales, auditivos ysensoriales. La metodología que seempleará desarrollará la esta base de datos. La muestra consideraráhombres mayores a 23 años ymujeres mayor a 21 años,  puesto queen estás edades se detiene elcrecimiento óseo y por ende la piel deja de estirarse. Se empleará un método a través del cual sepueden obtener respuestas anímicas al aplicar ciertosestímulos.

Seusará la escala EVEA, para validar los datos. Este procedimiento se utilizará previo a una reuniónde inducción y capacitación. Aplicamos un filtro psicológico que se basa en el test delhombre bajo la lluvia, el mismo que ayudará a determinar si la persona tienealgún tipo de trastorno . Después se colocará los sensores galvánicosen las falanges medias de los dedos. Luego se llenará por primera vez la fichaEVEA.

Posterior a todo el proceso, se aplicarán losestímulos visuales, auditivos y sensoriales para poder causar una alteracióndel estado anímico. Finalmente tabulamos los resultados y repetimos el proceso.El procesamiento de la señal se dará a través de los sensores galvánicos loscuales, por medio de un microcontrolador tabulan los datos visualizándolos en unLCD (Liquid Cristal Display).


Comentarios


Eventos Relacionados

Comunidad Nombre Evento
StartUPS rETHOS BOOTCAMP 2018