SELENE HEELS S.A.S - p4s.co


SELENE HEELS S.A.S SELENE HEELS S.A.S

0       0

Categorías:   Modas

Diseñamos un nuevo producto en el mercado de Colombia, Accesorios y Forros para los Tacones, Forro Completo que cubre totalmente todo el zapato de tacón, ideal para los que se han desgastado, rayado, pelado, son fabricados en telas, muchas de ellas son reutilizadas.

Nosotras desarrollamos y diseñamos un nuevoproducto en el mercado de Colombia, Accesorios y Forros para los Tacones, unade las categorías de nuestros diseños son los Forro Completo, Forros que cubrentotalmente todo el zapato de tacón, ideal para los que se han desgastado,rayado, pelado, que ya no usamos por estar muy ?viejitos?. Con un solo par deTacones obtienes Muchos Más Estilos, y esto es sencillamente muy útil, ya que alas mujeres les encanta estar cambiando según temporada, según estilos,colores, novedades. Nuestros forros no ocupan mucho espacio, son fabricados entelas, muchas de ellas son reutilizadas, su uso se extiende mucho más que losde unos tacones, ya que se pueden lavar de forma muy sencilla, tienen una suelaantideslizante de muy buena calidad, puedes cubrir desde tacones muy costosos aotros no tanto, protegiéndolos y alargando su vida útil y lo mejor de todo esque estarías ayudando al ambiente a respirar un poco con tanto consumismo.

 

Existen otras categorías dediseños, que se usan más para combinar con vestidos o verse diferente, pero contodas siempre buscamos proteger algo del calzado, también buscamos que se puedacambiar el diseño de tu calzado sin necesidad de comprar otro par. Selene Heelstambién está en la facultad de recoger calzado que no se usa para reciclarlo yasí desarrollar nuevos estilos.

Con Selene Heels sabemosque en la naturaleza nada se desecha, todo forma parte de ciclos queperiódicamente se regeneran. Tenemos una oportunidad de influenciar con el impactoambiental de nuestros productos y la más completa oportunidad es DESPUÉS DELMOMENTO DE LA COMPRA. 

Visítanos:
www.seleneheels.com



Radar

Progreso total: 0.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios


Eventos Relacionados