Monetiza contenidos - p4s.co


Monetiza contenidos Monetiza contenidos

0       0

Categorías:   Monetización de contenidos

Monetiza contenidos surgió, ya que creamos estrategias de marketing enfocada a contenidos de calidad para brindar información de calidad a los usuarios en todo Internet. El proyecto deja una rentabilidad del 60-120% mes a mes gracias a la monetización de contenidos.

Monetiza contenidos nació de una idea llamada AtodaColombia.com pero al desarrollar ese proyecto incial , el cual es una empresa constituida legalmente en Colombia, nos dimos cuenta que teníamos un mercado muy grande ya que a nivel mundial estamos viendo estrategias desactualizadas de contenidos por esta razón surgió la idea de llevar este proyecto adelante.

La monetización de contenidos la realizamos a través de google adsense.

Google adsense nos paga por clic en la publicidad de ellos, entonces Nosotros creamos publicidad SEM para viralizar estos contenidos, al ser contenido de calidad se obtienen datos de los usuarios como un Email, numero o una simple notificación push, esto va creando activos en paginas web que los podemos usar para vender productos o afiliaciones dependiendo de la temática de la pagina.

-Esta estrategia la llevo a cabo en cuentas de 4 editores de google adsense manejando un presupuesto de 25.000 USD en total para generar utilidades del 50%-160%.


Visítanos:
cesarmartinez.club

Equipo:
Cesar
Cesar


Radar

Progreso total: 0.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios


Eventos Relacionados

Comunidad Nombre Evento