Metrix - p4s.co


Metrix Metrix

0       0

Metrix es una plataforma de Inteligencia Financiera de Negocios para directores y propietarios de empresas, enfocada en Finanzas Corporativas de alto nivel.

Metrix es un cuadro de mando para gerentes, directores y propietarios de empresas, accesible vía online, fácil de explorar e interpretar, que se conecta a múltiples fuentes de datos integrando en segundos toda la información de hechos o eventos relacionados con su empresa en sus distintos ámbitos de operación (tesorería, contabilidad, finanzas, marketing, ventas, entre otros).


Obtenga información más precisa, oportuna y de alto valor estratégico para que pueda respaldar la toma de decisiones estratégicas sobre planes de acción que aseguren el crecimiento rentable de su negocio. 


Observe el detalle de sus flujos de ingresos y gastos desde una perspectiva única y moderna.  Descubra patrones de compra por perfil de cliente, variaciones estacionales en sus ventas por referencias de productos/servicios, y mucha más información esencial que le ayudará a identificar oportunidades para mejorar sus ingresos.

Controle al centavo cómo transita su dinero a través de la empresa. Gestione su estructura de costos y gastos, su rentabilidad, liquidez, flujo de caja libre y demás variables claves que un gerente y estratega debe conocer, monitorear y controlar para gestionar sus recursos de forma eficiente y tomar decisiones que aseguren el crecimiento rentable del negocio.

.


Visítanos:
https://www.metrix.com.co/



Radar

Progreso total: 0.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios


Eventos Relacionados

Comunidad Nombre Evento