MagGlov - p4s.co


MagGlov MagGlov

0       0

Categorías:   Entretenimiento salud Innovación

MagGlov es un juego que se basa en una pequeña pelota llena de imanes y unos guantes magnéticos con distintas intensidades de campo,  que al tratar de hacer contacto van a crear un campo magnético de repulsión haciendo que la pelota levite a una determinada distancia entre los guantes.

Somos estudiantes diversos que queremos llevar a nuestroproducto al mercado tanto nacional como internacional y seguir creando einnovando nuevas formas de romper los esquemas con las leyes físicas.

MagGloves un juego que se basa en una pequeña pelota llena de imanes y unos guantesmagnéticos con cargas distintas a la de la pelota, que al tratar de hacercontacto van a crear un campo magnético haciendo que la pelota levite a unadeterminada distancia entre los guantes. De esta manera el usuario puede controlar el movimiento de la pelota sinni siquiera tocarla. 

Es un producto dirigido para jóvenes y adultos mayores. Alos jóvenes este juego les ayudara a desestresarse y a mejorar su habilidadmental. A las personas con desguince de ligamentos o desgaste articular,nuestro producto les ayudara a relajar sus articulaciones, regenerar su tejidomuscular y disminuir el dolor. 

El guante magnético está diseñado anatómicamentepara que los imanes se ajusten exactamente en las articulaciones permitiendoque se aplique el campo magnético en las zonas afectadas, está fabricado en unmaterial de alta duración y transpirable. Los imanes están en las articulacionesfavoreciendo la circulación sanguínea en los dedos, permitiendo reducir lainflamación y recuperar la flexibilidad de las articulaciones, en caso deartritis iniciales, el guante permite prevenir y cortar el avance de ladolencia y especialmente reduce drásticamente el dolor.

Imagnetismo combinación de Imaginación y Magnetismo.Mostramos juegos básicos con MagGlov para su entretenimiento, pero los usuariospueden crear sus propios juegos porque este producto no tiene límites para su imaginación, ya que nosotros fuimos quienes inventamos los primeros juegos básicos,inventarlos.

El Polo Negativo (-), es Yin, es el color del agua, lo quequiere decir que enfría, calma o relaja. Inhibe los procesos infecciosos einflamatorios. Este polo mueve (gira) los electrones hacia la izquierda. Escentrífugo. Produce un efecto alcalinizante gracias a que aumenta el oxígenocelular. Efectos: oxigena los tejidos, reduce la inflamación, calma el dolor,disuelve la grasa, induce al sueño, regula el pH, etc.

El Polo Positivo (+), es Yang, es el fuego; calienta, activay energetiza. Es dinamizador de los procesos biológicos. Este polo mueve (gira)los electrones hacia la derecha. Es centrípeto. Produce un efecto ácido;disminuye el oxígeno de los tejidos, acelera la regeneración de los tejidosóseos, etc.


Comentarios