LUPAS - p4s.co


LUPAS LUPAS

0       0

Categorías:   Social Beneficios Ciudades Inteligentes Servicios Públicos Innovación Servicio al Cliente

Con Lupas podrán inspeccionar, vigilar y controlar sus servicios observando real time su consumo, costo, historial, curva de consumo, esto con el fin de detectar problemas, poner quejas en tiempo real, conocer estados y darles pronta solución. Es un contador de todos los servicios en nuestras manos

Es paradójico que Súper Servicios inspeccione, vigile ycontrole a las empresas prestadoras de servicios públicos, pero que losciudadanos no puedan hacer lo mismo.

Por eso, le daremos el poder a los ciudadanos deinspeccionar, vigilar y controlar sus servicios a través de una app y una plataformaen la que podrán ver en tiempo real su consumo, su costo, su historial, sucurva de consumo, esto con el fin de detectar problemas, poner quejas en tiemporeal, conocer estados y darles pronta solución. Será un contador de todos losservicios en nuestras manos. Esto sumado a los demás servicios e informaciónbásica que debe prestar la app.

Es como un taxímetro, si yo puedo ver el tiempo real miconsumo, lo que debo pagar, la ruta por donde me lleva y veo alguna anomalía,hago un comentario inmediatamente al conductor.


Equipo:
Jhon Villalba
Jhon Villalba
Negocios
Jhon Darwin Muñoz
Jhon Darwin Muñoz
Programación
Julian Orlando Roldan Triana
Julian Orlando Roldan Triana
Diseño Gráfico

Comentarios