Guineo - p4s.co


Guineo Guineo

0       0

Categorías:   Compras Cocina Agroindustria Alimentación y Bebidas Marketplace

Conectamos la plaza de mercado con los hogares de las principales ciudades de latinoamérica para que disfruten del producto más fresco a precio justo, mientras apoyan a los productores campesinos.

Problema

Adicionalmente la cadena actual de intermediación para la comercialización hace que quien menos gane sea el que más arriesga (productores agropecuarios).


Solución


Una plataforma basada en internet que permite recrear de forma muy intuitiva y virtual una experiencia de compra en plaza, reuniendo la mayor cantidad de beneficios posibles a sus usuarios. Con la capacidad de conectar de forma eficiente la oferta y la demanda, creando un BigData con todos los hábitos de consumo de los usuarios e información de gran valor, para la toma de decisión en procesos que van desde la compra hasta la distribución.


Una solución que escala las necesidades frecuentes relacionadas a las compras de productos del agro, automatizando la cadena de frío para garantizar mayor frescura y calidad. El uso de aplicaciones móviles para garantizar herramientas en constante evolución y desarrollo, adquiriendo una flexibilidad suficiente para adaptarse de forma continua y abriendo caminos a nuevas oportunidades en negocios afines.


Por qué Guineo


Guineo cuenta con un portal web visitado más de 147.000 veces y dos aplicaciones móviles que ya superan las 10.000 descargas en Colombia, con más de 7.000 pedidos entregados a usuarios en Barranquilla, Bogotá y Chía. 



Con la capacidad de recibir pedidos 24x7 y escalabilidad para estar presente en ciudades con condiciones similares a las de Colombia. 

Visítanos:
guineo.co



Radar

Progreso total: 0.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios


Eventos Relacionados

Comunidad Nombre Evento