GISUPS - p4s.co


GISUPS GISUPS

0       0

Categorías:   Ambientales Geolocalización Medio Ambiente Innovación

Nuestro proyecto consiste en la generación de un Visor Ambiental Gis Web Mediante ArcGIS Online Free para instituciones o empresas que requieran un sitio en el que se encuentren sus instalaciones inventariadas,con datos relevantes relacionados con mediciones de tipo ambiental.

Nuestro proyecto consiste enla generación de un Visor Ambiental Gis Web Mediante ArcGIS Online Free parainstituciones o empresas que requieran un sitio en el que se encuentren susinstalaciones georreferenciadas e inventariadas, así como datos relevantesrelacionados con mediciones de tipo ambiental (caracterización de residuos,huella de carbono, plan de sustentabilidad, entre otros) vías de evacuación,accesos públicos y zonas restringidas.


Estamos seguros que con eldesarrollo de este tipo de aplicaciones y proyectos se lograra implementar unatecnología novedosa e innovadora de gran importancia para las institucionespúblicas o privadas, con estos se puede contar con indicadores desustentabilidad, un acceso rápido a la información y se otorga la capacidad derealizar análisis no solo de tipo ambiental, sino también financiero, decapacidad, ubicación, localización, entre otros. 


Comentarios
Hoover Patrício Jaramillo Lucero
Hoover Patrício Jaramillo Lucero   06/abr/2018
Comentario Saludos Hola tamy espero que te vaya bien en el evento, dianita me conto que tambien van a participar. Yo igual con mi equipo la Mayra Guayguay, Jorge Quimbaila, y mi persona. saludos¡¡¡



Eventos Relacionados

Comunidad Nombre Evento
StartUPS rETHOS BOOTCAMP 2018