Estúdialo Estúdialo


Categorías:   Educación

Estúdialo conecta personas con instituciones educativas, ayudando a tomar la mejor decisión con la herramienta de orientación vocacional, mostrando de forma rápida y organizada, la oferta académica disponible.

Estúdialo está innovando en la forma de encontrar las mejores opciones y oportunidades para estudiar, por medio de una plataforma tecnológica, cambiando la manera tradicional de buscar cursos, programa educativos y carreras profesionales de todos los niveles, transmitiendo el mensaje a los jóvenes para que estudien lo que les gusta y sigan sus verdaderas pasiones a través de un dinámico test vocacional, basado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner, que los orienta y perfila según sus gustos y habilidades. Estúdialo logra optimizar los tiempos, llevar la información al alcance de todos, brindar confianza y facilitar el proceso en medio de tanta conectividad. Aporta con estos beneficios con un solo click gracias al poder y el alcance de la tecnología. Facilitando la conexión con eventos relacionados con el perfil específico manteniéndote siempre a la vanguardia conectando con entidades educativas visualizando de manera rápida y organizada la oferta académica disponible en el mercado.



Así funcionamos:


1- Orientamos

2- Encontramos

3- Conectamos



Estúdialo conecta personas con instituciones educativas, ayudando a tomar la mejor decisión con la herramienta de orientación vocacional, mostrando de forma rápida y organizada, la oferta académica disponible. #ProyectandoVidas


Nuestro método de orientación está basado en el modelo de las Inteligencias múltiples de Howard Gardner.


Web: www.estudialo.co

Facebook: @estudialo

Instagram: @estudialo

Twitter: @estudialo_

LinkedIn: estudialo

Youtube: estudialo

Visítanos:
https://estudialo.co



Radar

Progreso total: 0.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios








Últimas noticias: