EcoSorbSeed - p4s.co


EcoSorbSeed EcoSorbSeed

0       0

Categorías:   Ambientales Alimentación y Bebidas Ecológico

EcoSorbetSeed tiene como finalidad la elaboración de sorbetes de dulce a base de pulpa de fruta los cuales contendrán semillas en su estructura para que al ser desechados puedan dar vida a una planta, en el caso de sitios costeros contribuirá al bienestar de la vida marina.

Los sorbetes están causando daños irreversibles al planeta. Cuando llega al mar, su forma delgada y extremos filosos dañan a las especies marinas. Según estudios, el 80 % de la contaminación marina son plásticos, y los sorbetes son uno de los materiales más abundantes. Cada día se utilizan 500 millones de sorbetes en el mundo, solo una persona puede usar 38 mil sorbetes en su vida. Se han realizado campañas pero no se han obtenido resultados factibles debido a que la conciencia ambiental no es considerada importante.

 

Para esta problemática EcoSorbetSeed tiene como finalidad la elaboración de sorbetes de dulce hechos a base de pulpa de fruta para no perjudicar la salud del usuario, adicionalmente el sorbete cuenta en su estructura con semillas para que en el caso de sitios costeros al ser desechadas puedan germinar en el mar contribuyendo así al bienestar marino;en el caso de la región Sierra las especies vegetales serán de plantas nativas las cuales van a contribuir a la reforestación de sitios con escasa vegetación opodrán ser utilizadas para el beneficio de los usuarios. Con este sorbete no se generarán residuos innecesarios al ambiente y se podrá ayudar a enriquecer la vida marina. 



Radar

Progreso total: 0.0 %



Ver Línea de Tiempo


Comentarios


Eventos Relacionados