Dook. Decentralized Hotel Booking. Blockchain. Smarth Contracts - p4s.co



Categorías:   Turismo Hotelería Bitcoin

Dook es una iniciativa que busca cambiar el paradigma del papel que juegan los intermediarios en las reservas de hotel online. usa tecnologías emergentes como el blockchain y los smart contracts para funcionar de manera descentralizada,

Actualmente la dinámica de negocio de una reserva de hotel se ve afectada por una serie de intermediarios entre el cliente y el hotel, tales como los GDS's (Global distribution systems) y las OTA's (Online travel agencies), estos intermediarios agregar sus recargos y presionan a los hoteles para subir las comisiones y bajar los precios, dejando a los hoteles en una posición de desventaja frente a las OTAS. que controlan que hoteles aparecen primero en sus listas. además de toda la maquinaria gigantesca de marketing en la que un OTA puede invertir, y que un hotel no puede permitirse. 


Funcionar de manera descentralizada quiere decir que no habrá un servidor central que controle o almacene la información de las reservas, disponibilidad o información de los hoteles. 

Lo que se busca es crear una campaña de crowdfunding mediante la venta de tokens (ICO).

Inicialmente trabajaremos en la campaña y en los aspectos teóricos sobre el funcionamientos, actualmente se cuenta con una muy pequeña prueba de concepto funcional. 


Visítanos:
En construcción.

Equipo:
Santiago Marín
Santiago Marín
Programación

Comentarios


Eventos Relacionados

Comunidad Nombre Evento