CultivApp - p4s.co


CultivApp CultivApp

0       0

Categorías:   Agroindustria

Somos un puente entre el Agricultor Colombiano y el consumidor, distribuimos productos orgánicos y naturales a través de plataformas digitales dando valor a nuestro campo y retribuyendo al mismo.

¿Sabía usted que el 90% de los agricultores colombianos no son productivos, que un jornalero recibe un salario promedio de USD 5,00 o menos en un día, mientras que en Nueva Zelanda alguien con un nivel más básico puede ganar USD 12,00 la hora?

Esto es en parte, porque los agricultores no tienen contacto directo con el consumidor de sus productos y deben usar intermediarios. 

CULTIVAPP es una aplicación que conecta al agricultor con el consumidor final permitiendo que el agricultor reciba un justo pago por su producto y el consumidor reciba calidad de vida.

CULTIVAPP tiene paquetes estándar de cantidades mínimas y máximas según capacidad de abastecimiento de nuestros agricultores y según necesidad de abastecimiento de nuestros consumidores para la generación de pedidos, al tiempo que se establecen fechas de entrega de los pedidos según prioridad de entrega con aliados estratégicos en la cadena de distribución.

Todo lo anterior, generando alianzas estratégicas con la red de agricultores y organizaciones como ANTIVIRUS Y CARÁCTER que buscan apoyar entre otros a nuestros agricultores estableciendo valores y principios  y hacer de esto un efecto doppler, membresía anual que permita financiar una parte de la aplicación para apoyo al agricultor.


Comentarios


Eventos Relacionados

Comunidad Nombre Evento
C4TK C4TK Bogotá 2017