BioDuo - p4s.co


BioDuo BioDuo

0       0

Categorías:   Ambientales Orgánico Ecológico Medio Ambiente Ciudades Inteligentes bioingenieria

BioDuo es una máquina multifuncional que trata los residuos orgánicos urbanos, acelerando la descomposición con el uso de energías renovables y microorganimos eficientes.

Inspirada en solucionar problemas ambientales/económicos por la inadecuada disposición de la basura

BioDuo es una maquina multifuncional que trata los residuos orgánicos en la fuente; empezando por una trituración, reduciendo el volumen de los residuos en un 50%, sigue de allí a una cámara de Biodigestión en el cual por ayuda de bacterias y hongos descomponedores aceleramos el proceso de descomposición de los residuos y producción de metano (CH4) donde tenemos tres sub ? productos: bioenergía a base de metano, biol (abono líquido) y biosólidos, para finalizar los biosólidos entran a una cámara de Biocompostación con la cual con ayuda de la lombriz californiana (Eisenia Fétida) se produce compost comerciable en la agro - industria. Cabe destacar que tiene un sistema de control tanto de: pH, temperatura y humedad en los dos procesos biológicos asegurando así la calidad de compost.

BioDuo gestionará los residuos orgánicos en los mercados mayoristas y conjuntos residenciales en el Distrito Metropolitano de Quito con la capacidad de reducir los gastos públicos empleados en los rellenos sanitarios.


Equipo:
Madison Eduardo
Madison Eduardo
Negocios
Juan Andres Valdez Bedoya
Juan Andres Valdez Bedoya
Diseño Gráfico
Pame Herrera
Pame Herrera
Programación

Comentarios


Eventos Relacionados

Comunidad Nombre Evento
StartUPS rETHOS BOOTCAMP 2018