AYAHUMA SOUND - p4s.co


AYAHUMA SOUND AYAHUMA SOUND

0       0

Categorías:   Empresariales Musica Entretenimiento Cultura Social Modas diseño Trabajo Artesanías

AyahumaSound es un emprendimiento en el que estamos creando audífonos con estilos artesanales, los cuales nacen de la mala experiencia con los mismo. 

Dando apertura al empleo del Sector empresarial, tomando en cuenta el proceso de los hilos que no son peligrosos para el medio ambiente.

AyahumaSound es un emprendimiento en el que estamos creando audífonos con estilos artesanales, los cuales nacen de la mala experiencia con audífonos ya que estos siendo de gama baja se daña muy rápido y los de gama alta son costosos.

Con esa idea, estamos creando audífonos que sean buenos y duraderos, los cuales hemos adoptado un   diseño dirigido especialmente al segmento de jóvenes entre la edad de 14-30  años mismos que están revestidos con un tejido en hilo, mostrando una gran variedad de tonalidades a gusto de las personas, este valor añadido en cuanto al estilo es dar a conocer el trabajo de las personas artesanas en tejidos,como pulseras, tapices, fajas entre otros tejidos.

Los revestimientos del tejido en los cables de los audífonos ayudan a la duración de estos, ya que los cables no están expuestos al daño comúnmente del trato que le da el usuario,

Nos caracterizamos por la innovación y creatividad de llevar un producto diferente, a un costo que sea al alcance del consumidor.

Equipo:
Inti Muenala
Inti Muenala
Negocios
Andrew Portilla
Andrew Portilla
Negocios
Diana Andela
Diana Andela
Negocios

Comentarios


Eventos Relacionados

Comunidad Nombre Evento
StartUPS rETHOS BOOTCAMP 2018