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Problema
El mercado de mascotas se divide en bienes y servicios, pero tanto los compradores como los ofertantes enfrentan problemas. En el caso de los compradores, los productos suelen ser costosos y de baja calidad, mientras que los servicios son muy sectorizados y caros, lo que resulta en una insatisfacción del cliente y fallas en el trato con los animales. Por otro lado, los ofertantes tienen dificultades para encontrar variedad de bienes de buena calidad a precios competitivos, lo que limita su capacidad para optimizar su cadena de suministro y vender a precios razonables. Además, las organizaciones que ofrecen servicios para mascotas a menudo se enfocan en un servicio específico y cobran precios elevados, ignorando la necesidad de ofrecer un servicio sostenible y amigable para los animales. Los compradores prefieren productos de buena calidad a precios razonables, pero la falta de opciones en el mercado los lleva a comprar productos de baja calidad en tiendas Hard Discount y aun así se gastan más de $96 USD al mes en estos (ICA, 2023). En cuanto a los servicios para mascotas, la sectorización del mercado lleva a precios elevados y fallas en el trato con los animales, lo que genera una insatisfacción del cliente. Las organizaciones que ofrecen servicios deben enfocarse en ofrecer un servicio sostenible y amigable para los animales, en lugar de solo buscar beneficios económicos.


Cliente
Los clientes de Swipet son propietarios de mascotas en un rango de edad entre 18-60 años con un fuerte compromiso animalista. Buscan dar lo mejor a sus mascotas y formar parte de una comunidad que les permita crecer y aprender sobre el mundo actual, además de estar pendientes de descuentos y beneficios para optimizar su bolsillo y maximizar su satisfacción. También están interesados en generar ingresos adicionales y pueden convertirse en paseadores de la plataforma. Por otro lado, los ofertantes de Swipet son comerciantes, prestadores de servicios, freelancers y fabricantes del mercado de mascotas que buscan maximizar sus utilidades. Están comprometidos con la industria 4.0 y 5.0 y saben que los datos son clave para aumentar sus ventas y alcance en las plataformas digitales. Son personas rigurosas que estudian los datos meticulosamente y toman decisiones basadas en ellos. Además, se preocupan por la calidad y el precio de sus productos y servicios, y realizan alianzas con Swipet para lograr un excelente servicio y trato humano a los animales. El mercado de mascotas ha incrementado en 100 millones de dólares según Euromotor La República Colombia (2022) solo en Colombia, permitiendo visualizar un mercado en constante crecimiento y una oportunidad de mercado única. Swipet es la red de mascotas más completa de Latinoamérica.


Solución
La solución que proponemos en Swipet es ofrecer una plataforma digital integral para el cuidado y bienestar de las mascotas, a través de un marketplace con los mejores precios gracias a nuestras alianzas con proveedores confiables y precios competitivos, una amplia gama de servicios de alta calidad enfocados en el bienestar y felicidad de las mascotas, con flexibilidad y comodidad en el proceso de reservas y programación, un equipo experto y capacitado en el cuidado y bienestar de las mascotas, brindando atención personalizada y de calidad. Nuestra propuesta de valor para el mercado es sabemos que no hay una aplicación que reúna todo lo que su mascota necesita, por eso creamos Swipet, donde encontrará un marketplace con los mejores productos, todos los servicios que su perro requiera y mucho más. Muy fácil de usar, muy barato y con los mejores beneficios para nuestros usuarios. Todo lo que necesita tu perro en un swipet ¿qué esperas para usar swipet?


Equipo:
NICOLAS SOLER ORTEGA
NICOLAS SOLER ORTEGA
Negocios

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